VIX+ REVELA EN MIPCOM LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LOS ARTISTAS.

Maxi Iglesias y Ximena Romo son los protagonistas de esta comedia dramática original, que se está filmando en España y EE. UU.




MIAMI –18 de octubre de 2022– TelevisaUnivision, la principal empresa de contenido y medios en español en el mundo, reveló hoy en MIPCOM las primeras imágenes de LOS ARTISTAS, una comedia dramática original que se estrenará exclusivamente en ViX+.

Protagonizada por Maxi Iglesias (“Dueños del paraíso”, “Velvet”, “Física o química”) y Ximena Romo (“María Félix: la doña”, “Señorita 89”, “El color de la pasión”), LOS ARTISTAS es una historia de un atraco de alto riesgo con engaños, falsificaciones y suspenso, ambientada en el exclusivo mundo multimillonario de la venta de obras de arte.

LOS ARTISTAS, que se graba en España y Estados Unidos, es el primer proyecto que María Dueñas crea directamente como serie y como parte del acuerdo de acceso preferencial (first-look) entre la autora de bestsellers y TelevisaUnivision. Francesc Garrido (“Waiting for May”, “El jaguar”) hará el papel del antagonista de la serie, una producción de 360 Powwow e Isla Audiovisual con Joaquín Llamas, Oriol Ferrer y Manuel Sanabria como directores y Daniel Gutman y Víctor García como productores.

LOS ARTISTAS cuenta la historia de Cata, una mexicana experta en arte, a la que los giros amargos del destino llevan a trabajar en un mediocre restaurante en Madrid. Yago es un joven anticuario español, a quien la negra mala suerte obliga a cerrar su negocio. De forma inesperada, llegan a conocerse. La química que surge entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de clientes a los que vender magníficas obras de arte. El problema es que tales obras son falsas. Aun así, con talento, descaro y audacia, lograrán sus propósitos en una serie atractiva, adictiva, llena de humanidad, quiebros inesperados, ironía y belleza.

ViX+, el servicio premium con suscripción de TelevisaUnivision, ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 ViX+ series y películas originales que se tiene programado estrenar durante su primer año. ViX+ está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica en vixplus.com y la aplicación de ViX en varias plataformas de entretenimiento y dispositivos, como teléfonos inteligentes, televisores conectados y servicios digitales con suscripción.

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

Haga clic aquí para bajar imágenes.

Contactos: Estados Unidos y Latinoamérica Tatiana Oviedo, toviedo@univision.net

México Sandra Oropeza, soropezagonzalez@univision.net


https://corporate.televisaunivision.com/articles/2022/10/18/vix-unveils-at-mipcom-first-images-of-los-artistas-the-first-direct-to-series-project-by-maria-duenas/