top of page

ViX+ Revela El Primer Avance de la Comedia Dramática Original LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS

ViX+ Revela El Primer Avance de la Comedia Dramática Original LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS

Grabada en España y Estados Unidos, Maxi Iglesias y Ximena Romo son los protagonistas de esta serie serie ViX+ Original, que es el primer proyecto creado directamente como serie por María Dueñas,

La autora de bestsellers renueva su acuerdo de acceso preferencial (first look) con TelevisaUnivision y desarrolla dos producciones adicionales



LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS concluyó producción en Miami el mes pasado

Teaser disponible AQUÍ

MIAMI –15 de febrero de 2023– ViX+, el nivel premium con suscripción del servicio de streaming ViX, reveló hoy el primer avance de la comedia dramática original, LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS, el primer proyecto que María Dueñas crea directamente como serie y la primera producción bajo un acuerdo de acceso preferencial (first look) entre la autora de bestsellersy TelevisaUnivision. María Dueñas también tiene dos proyectos nuevos en desarrollo con ViX como parte de la renovación de este acuerdo.

“Ha sido para mí muy gratificante participar en la aventura de LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS, una serie envolvente, ágil y luminosa, con actores magníficos, hermosos escenarios, tramas llenas de ingenio y mucho, mucho talento. Un proyecto delicioso que te lleva a terminar cada capítulo con sensación de disfrute y una sonrisa en la boca”, dijo María Dueñas.

Con los protagonistas Maxi Iglesias (“Volver a Caer”, “Valeria”, “Dueños del paraíso”, “Velvet”, “Física o química”) y Ximena Romo (“María Félix: la doña”, “Señorita 89”, “El color de la pasión”), LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS es una historia de fraudes con engaños, falsificaciones y suspenso, ambientada en el exclusivo mundo multimillonario de la venta de obras de arte. Grabada en España y Estados Unidos, la serie original concluyó producción en Miami el mes pasado.

LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS cuenta la historia de Cata (Ximena Romo), una joven mexicana experta en arte, a la que los giros amargos del destino llevan a trabajar en un mediocre restaurante en Madrid, y de Yago (Maxi Iglesias), un joven anticuario español, a quien la mala suerte obliga a cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades. De forma inesperada, llegan a conocerse, y la química entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de compradores de magníficas obras de arte. El problema es que tales obras son falsas. Aun así, su talento, descaro y audacia lograrán sus propósitos en una serie atractiva, adictiva, llena de humanidad, quiebros inesperados, ironía y belleza.

Francesc Garrido (“Waiting for May”, “El jaguar”) hará el papel del antagonista de la serie producida por 360 Powwow e Isla Audiovisual, bajo la dirección de Joaquín Llamas, Oriol Ferrer y Manuel Sanabria y una producción de Daniel Gutman y Víctor García.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido premium incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+, a estrenar durante el primer año. ViX+ está disponible mediante suscripción en EE. UU., México y América Latina de habla hispana a través de la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos tales como teléfonos y televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

Haz clic aquí para descargar imágenes de las grabaciones en Miami.

únete a la conversación usando el hashtag #ViXplus y sigue a ViX en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.

###

bottom of page