top of page

¡Una latina conquistando Australia!



ALESSANDRA RAMPOLLA es nominada como Nuevo Talento Emergente a los PREMIOS LOGIE 2022.


Tras su segunda temporada como experta en el reality show Married At First Sight Australia, Alessandra se consolida en el mercado de dicho país con su primera nominación a los Tv Week Logie Awards 2022.

Alessandra se prepara para la próxima temporada de MAFS en Australia, adicionalmente a sus compromisos en LATAM & US donde prepara nuevos proyectos de la mano de la productora 360 POWWOW.


La sexóloga puertorriqueña, quien desembarcó en las pantallas australianas como parte del trío de expertos de Married At First Sight Australia, en tan solo dos temporadas ha conquistado al público con su calidez y encanto. Su desempeño en el show televisivo la llevó a ser admirada y reconocida por la audiencia local.


Los TV Week Logie Awards son los premios mas reconocidos de la industria televisiva australiana, este Domingo 15 de mayo fueron anunciados los nominados a las diferentes categorías. Estos premios son en reconocimiento al talento en entretenimiento, drama, comedia, telerrealidad, estilo de vida, temas de actualidad y deportes. Son el equivalente a los Emmy Awards en USA.


El premio Graham Kennedy para Nuevos Talentos reconoce a las estrellas emergentes de la pantalla australiana que estan dejado su huella en la industria del entretenimiento. Alessandra está nominada para el Premio al Nuevo Talento Más Popular de este año junto con Matt Evans, Carlos Sanson Jr, Melanie Bracewell, Tony Armstrong y Will Lodder.


Alessandra comentó: “Estoy feliz por esta nominación! Infinitamente agradecida con la audiencia australiana, así como con el equipo de producción de Endemol Shine Australia y Nine Networks por el amor, el apoyo y la cálida bienvenida con la que me recibieron. ¡Vivir y trabajar en Australia para este proyecto ha sido una experiencia de vida maravillosa! Me siento como en casa y espero poder continuar desarrollando proyectos profesionales allá.”


Adicionalmente a la nominación de Alessandra, el show donde participa como experta Married At First Sight también obtuvo una nominación en la categoría de Programa de Reality Más Popular. MAFS Australia es el programa de televisión más visto de la TV australiana, que año tras año rompe los records de audiencia.


Alessandra continuará con sus proyectos en Australia donde ha tenido una gran recepción, adicionalmente prepara un nuevo formato de no-ficción de la mano de 360 POWWOW, una propuesta donde Alessandra pondrá toda su experiencia para buscar solucionar los conflictos de pareja.


Sobre los TV Week Logie Awards

Los Premios Logie, originalmente llamados TV Week Logie Awards o simplemente Logie Awards, son los premios más importantes de la televisión australiana y se celebran anualmente desde 1959. En su edición 2022 se transmitirán en vivo por Nine Network y 9Now el Domingo 19 de junio.


Sobre Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla, la Sexóloga y experta en relaciones de pareja más famosa de habla hispana, se integró al elenco del reality show más popular de la televisión australiana ‘Married at First Sight’ (MAFS) en el 2021. Alessandra ha participado en la octava y novena temporada del show, que también se emite en USA a través de Lifetime.


Contacto de Prensa

Julia Orlievsky

T: +54 9 11 5492 1943



bottom of page