Powwow desembarcó en MipCancun

Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow, hizo un balance del año y conversó con Produ acerca del objetivo de la compañía para este mercado




Adrián Santucho, Chief Creative Officer de 360 Powwow, comentó durante el primer día de MIP Cancun que 2022 ha sido un año muy movido para la compañía.


Entre los proyectos se encuentra una coproducción con la española Isla Audiovisual para ViX+. Es el primer proyecto bajo el acuerdo de acceso preferencial (first look) de la autora María Dueñas con el servicio de streaming de TelevisaUnivision. La serie está promediando su realización, se está grabando en España y también lo hará en Miami.


Además, finalizaron para Discovery la versión para quinceañeras, producida en Miami, de Say yes to the dress. También están colaborando con TelevisaUnivision en los especiales de fin de año e igualmente lo han hecho en la Teletón; con Sinapsis Producción de Argentina en la serie animada Discriminación que están ofreciendo en MIP Cancun; con Planta Alta, también de Argentina, en la serie Gamers; y con Balassa Films están cumpliendo su primer año de colaboración en el mercado mexicano y tienen dos desarrollos a punto de ver la luz y producir en 2023.


“Estamos contentos, activos y buscando contenidos, ideas y, sobre todo, colaboradores con quienes se puedan desarrollar proyectos” comentó Santucho.


Ver EN VIVO con Adrián Santucho


https://www.produ.com/noticias/adrian-santucho-de-360-powoww-estamos-contentos-activos-y-buscando-colaboradores-para-desarrollar-proyectos