top of page

Los artistas: primeros trazos', la nueva serie internacional para Amazon Prime Video.


Los artistas: primeros trazos': la nueva serie internacional de Maxi Iglesias para Amazon Prime Video.




Ximena Romo y Maxi Iglesias en ‘Los artistas: primeros trazos’


La presentación de María Dueñas como showrunner no se hará esperar: El próximo 8 de septiembre, Amazon Prime Video incorporará a su catálogo ‘Los artistas: primeros trazos’, que ya ha sido vista en Latinoamérica y en Estados Unidos, donde se estrenó el pasado mes de julio.


¿Quién actúa en ‘Los artistas: primeros trazos’?

El elenco de esta serie está encabezado por Maxi Iglesias, al que acabamos de ver en Volver a caer, serie mexicana disponible en Movistar Plus. El actor madrileño, en cuyo currículo se hallan los títulos de Física o química o Velvet, estará acompañado de Ximena Romo (Esto no es Berlín), Francesc Garrido (Mar adentro, Gran reserva o la propia El tiempo entre costuras), Carlos Santos (Los hombres de Paco, El Crack cero o El hombre de las mil caras) y Natalia Verbeke (El hijo de la novia, El otro lado de la cama o El método).


¿De qué trata ‘Los artistas: primeros trazos’?

Maxi Iglesias y Ximena Romo interpretan, respectivamente, a un anticuario y una experta en arte que se alían para lucrarse gracias a la ingenuidad de una élite millonaria dispuesta a comprar obras falsificadasbajo la creencia de que, entre sus manos, tienen Picassos y Van Goghs auténticos.



Comentarios


bottom of page