top of page

DISCOVERY FAMILIA SE VISTE DE FIESTA CON EL ESTRENO DE "VESTIDO DE QUINCE"



—Una producción original de 360 POWWOW que presenta a un grupo de quinceañeras en la búsqueda del vestuario perfecto para su gran celebración—


Los Quinceaños son una fecha muy especial, una gran ilusión y un sueño es lucir el vestido con el que siempre han soñado. Los quince años marcan una meta para muchas niñas y Discovery Familia comparte este momento con VESTIDO DE QUINCE, la nueva producción original que estrena el 22 de septiembre a las 10pm E/P.

Conducido por la periodista, modelo y ex reina de belleza Daniela Di Giacomo, VESTIDO DE QUINCE acompaña a 16 jóvenes latinas en la búsqueda de su vestido ideal. Junto al equipo de Bella Quinces, una reconocida tienda en Miami, explorarán diferentes opciones y vivirán la experiencia inolvidable de descubrir el modelo soñado con el que se sentirán verdaderas estrellas en sus fiestas de quince.

El nuevo reality es una producción de 360 POWWOW para Discovery Familia, y es un spin off de la reconocida serie Vestido de novia (Say Yes To The Dress), solo que ahora un grupo de quinceañeras se ponen en marcha para decirle “si” a su vestido de quince.


Con la ayuda de Di Giacomo y el asesoramiento de las expertas de la tienda Daniela Fernández & Jarling Pérez, el reto no solo será encontrar el outfit perfecto, sino también lograr la aprobación de la familia y amigos que acompañan a las cumpleañeras. El resultado será una jornada que combina nervios, estrés y emoción, y que termina con la confirmación de si hay vestido… o no.

En el proceso conoceremos a las participantes, sus familias y sus sueños. Sus historias de vida, que en algunos casos incluyen enfermedades, bullying, desarraigo y nueva vida en otro país. Las transformaciones son increíbles y sorprenden hasta las lágrimas.

bottom of page