top of page

360 Powwow e Isla Audiovisual finalizaron grabaciones en Miami de la serie Los artistas para ViX+

En diálogo con PRODU Adrián Santucho contó lo detalles de la finalización del rodaje de la primer serie original para TV de María Dueñas.





En el marco de Content Americas, PRODU visitó el último día de grabaciones de Los artistas, serie para la plataforma ViX+ y la primera original para TV de María Dueñas. Es una coproducción entre 360 Powwow y la española Isla Audiovisual, grabada en locaciones de Miami y España.


La historia, primera que la plataforma realiza en Miami, termina sus grabaciones en Miami, tras cinco meses de rodaje, el cual arrancó en España. Es una comedia romántica con un toque de suspenso, que, el equipo de producción, encabezado por Adrián Santucho, Chief Creative Officer de 360 Powwow, confía en que enganchará a los espectadores de todo el mundo.


“Sorprende la calidad y el trabajo de los artistas es excepcional, la dirección del showrunner, de la producción y la química que van a descubrir con nuestros protagonistas de la serie nos tiene muy conmovidos” comentó el también productor.


Fue el mismo Santucho, quien tomó el micrófono y recordó su época de periodista, para entrevistar a quienes están en el día a día de esta producción como el showrunner Manuel Sanabria; Víctor García, socio y dueño de Isla Audiovisual, y Lola Moreno, productora ejecutiva.



bottom of page