top of page

360 POWWOW & BALASSA FILMS SE UNEN PARA POTENCIAR PROYECTOS EN MÉXICO

Las compañías anuncian un acuerdo estratégico de producción y desarrollo con el objetivo de crear más contenido en México e incrementar su presencia en el mercado internacional.



360 POWWOW y BALASSA FILMS apuestan al desarrollo y producción de contenidos en México con foco en el mercado internacional. Los responsables de exitosas series como Kally’s Mashup, el reality El Domo del Dinero y la comedia Según Bibi, el docu-reality La Expedición o la serie documental Héroes Cotidianos, respectivamente, reúnen experiencia, talentos y proyectos que han liderado el mercado de América Latina en las últimas dos décadas.


Adrián Santucho, Chief Creative Officer de 360 POWWOW, destacó: “México es un mercado fundamental para la producción de formatos. Siempre ha sido uno de nuestros desafíos crecer aquí, el más competitivo de América Latina. Y que ese objetivo se dé a través de BALASSA FILMS es la confirmación de muchos años de trabajo y respeto mutuo. En ellos encontramos al socio ideal, con la experiencia y reconocimiento en el mercado local y con el talento que se requiere para estar a la vanguardia de lo que demandan nuestros clientes”.


Alex Balassa, CEO de BALASSA FILMS, remarcó: “La visión de POWWOW nos complementa, y además, nos agrega aún más experiencia en la producción internacional. Este acuerdo estratégico nos permitirá construir un gran portafolio de contenidos originales en todos los géneros y continuar consolidando un equipo de desarrollo y producción física en ambos mercados, Estados Unidos y México”.


Con este anuncio, ambas compañías confirman su estrategia de expansión, que han venido potenciando en el último año y medio. Los responsables de esta alianza serán Santucho, encargado de liderar los esfuerzos desde su sede en Miami, y Balassa, que lo hará desde Ciudad de México.


360 POWWOW y BALASSA FILMS trabajan actualmente con clientes como Discovery, Paramount Plus, Netflix, NBC-Telemundo, Univisión y Televisa, entre otros.

bottom of page